Enamorarse de alguien que escribe

Inventariando un manojo de lágrimas y varios fracasos amorosos, atino a sostener mi copa con la mano derecha mientras busco auxilio sobre el agujero de la ventana desvencijada a través de la cual irradia apenas un sorbo de luna llena. Así, desesperadamente buscando respuestas para combatir el exilio, el abandono y la soledad.   

Es que tampoco estoy del todo seguro de que no sea un psicótico, aunque sin ánimos de querer errarle al diagnóstico psiquiátrico, simplemente diría una bella y delicada locura. Así, como la del hombre mirando al sudeste, la película de Subiela que te conté una vez. Ese director que hace el “Lado oscuro del corazón” y cuya obra maestra “últimas imágenes del naufragio” alimentaba en parte mi obsesión absurda por los límites. Narrada desde la voz de un escritor fracasado, trata sobre la vida de cuatro hermanos con historias bellas, de locura y excesos. Salido de ese film, así tenés que entenderme. Porque siempre te recomiendo películas, pero a vos no te gustan nada las que yo te sugiero y preferís ver las de ciencia ficción.

La cuestión es que esa peli demuestra que el escritor intenta jugar con la locura de los demás, pero termina totalmente enredado en tanta belleza. Deberías tener cuidado de enamorarte de alguien que escribe.

7 comentarios sobre “Enamorarse de alguien que escribe

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s